Tuesday, December 04, 2007

Cuando ya no esperaba que viniera...

Doña Nena aparecio por mi casa...
La historia de la niña habia aparecido por la television.
Ella me hablo entonces de los niños, que jugaban ahora a un juego parecido al de las copitas(ouija) pero con la diferencia que el demonio les pedia que mataran a alguien y/o se mataran a si mismos.
-Son los MARIA SANGRIENTA-dijo- menos mal que no la trajo a vivir a su casa señora!
-¿COMO?-pregunte asombrada...
-Si, el otro dia, vinieron a verme los padres de un niño de ocho años... la hermanita de once les dijo que lo notaba "raro" al hermanito, que dormia en el mismo dormitorio que ella, se paseaba de un lado a otro como ensimismado... y que de noche ella lo veia salir al patio.
La cuestion, es que los padres comenzaron a vigilar que hacia... y efectivamente el niño se despertaba de noche y salia al patio trasero y "parecia" hablarle a alguien.
Esto comienza en las escuelas... es como el juego de la copita, que los chicos juegan en grupos en las escuelas...
A la tercera noche, el sueño los vencio a los dos papas... pero al dia siguiente asustados vieron a los pies de la cama de la nena dos ositos peluches, uno de los cuales tenia clavado un cuchillo y algo parecido a sangre encima... y una carta con la letra del chiquito muy chiquita de un lado tan chiquita que no se podia leer... y del otro una letra grande, como si no fuera de el. (Que lastima : me olvide de preguntarle que decia!)...
Es como un enano que se les aparece... por eso el nene parecia hablar con alguien y les ordena matar a sus familiares con cuchillo cuando duermen y ahorcarse a ellos...




Cumpliendo años.
Es solo una criatura desamparada. Fragil como las flores en primavera.
¿Y si en verdad se le hubiera aparecido el demonio?
¿Y si en realidad no mintiera?

No comments: