Monday, December 03, 2007

Hoy vino cuando menos la esperaba doña "Nena" la curandera...


con un niñito llamado Augustin un vecinito de ella...


Bendecimos la casa rezando el Credo con agua bendita y ruda...y un rosario cada uno de nosotros tres en la mano.


Le conte lo que paso cuando sigueindo su sabio consejo le di a beber agua bendita a todo aquel que llegaba a mi casa... durante tres dias hice eso con la "chiquita"... alguien que pensabamos traer a vivir a nuestra casa, y pagarle los estudios(queria estudiar medicina).


Al tercer dia no volvio mas...


Al siguiente mi marido me comento que una adolecente habia querido matar a cuchilladas a su hermana y a su familia compuesta por dos niños pequeños y uno que viene en camino y su concubino y luego matarse a si misma... pues segun contaba la seguia un ser pequeño(un enano) que le decia y exigia que debia hacerlo...


-Debe ser la "chiquita..."


-La boca se te haga a un lao!- le dije bromeando, pues le habia agarrado un gran cariño a la nena, mas viendo que era una desamparada(el papa enfermo casi no podia caminar y no tenia ninguan pension, y su mama era empleada domestica).


Al anochecer del dia siguiente vino toda la familia de la hermana de la "chiquita" a contarme que ella habia intentado matarlos y matarse, que la habian tenido que controlar entre varios y que la tenian en el Hospital, pero que comop era menor no estaba en siquiatria... que lloraba mucho... y los niñitos me dijeron que no solo veia al enano verde, sino a otros seres pequeñitos que tenian otros nombres algo asi como jesica o jeny...


Les di un poco de dinero, me comento que la iba a llevar su mama.

Decidi que no iba a visitarla a menos que ella me lo pidiera, o el profesional que la atendia lo hiciera.

No comments: